Internación

Servicio de Internación las 24 horas con veterinarios asignados permanentemente al cuidado de los pacientes.

Ofrecemos un monitoreo general, caniles individuales con luz interna y desagües, calefacción, oxigenoterapia en los casos necesarios, chequeo periódico de la evolución de cada animal, bombas de infusión para fluidoterapia, controles de función renal, y de Bioquímica Sanguínea y Glucemia.

Pautas a tener encuenta durante el transcurso de la internación de su mascota a la clínica:

El área de internación es una zona donde el equipo que trabaja en él, veterinarios, enfermeros y ayudantes, están capacitados para brindar su esfuerzo y conocimiento en beneficio de la salud del animal.

Este lugar cuenta con dispositivos biomédicos, monitores de parámetros fisiológicos, bombas de infusión, etc. Antes de ingresar es importante que tenga en cuenta, que es posible que el paciente, (de acuerdo a la necesidad valorada por el veterinario a cargo) tenga colocados catéteres, sondas o tubos que tienen como función administrar fármacos, permitir la eliminacion de orina o sostener funciones vitales. Es por esto que si usted es impresionable, es importante que tome precauciones.

Horarios de visita:
Lunes a sábados: 11:00 a 11:30 hs
Domingos: 15:30 a 16:00 hs

 


Cuidados Intensivos

Hemos incorporado a nuestros servicios una Unidad de Cuidados Intensivos que provee el ambiente ideal para pacientes en estado crítico, que necesitan un aislamiento seguro y confortable para protegerlos de la hipotermia y/o shock dándole las mejores oportunidades de recuperación.

Aplicaciones:

• Cuidados Pre y Post Quirúrgicos
• Unidad de recuperación para recién nacidos
• Unidad de recuperación para accidentados hipotérmicos
• Cuidados intensivos para aves
• Administración de nebulizaciones y/u oxigenoterapia
• Internación simple

La U.C.I. cuenta con espacio suficiente para animales medianos, adultos o varios cachorros.